Check the new version here

Popular channels

"Messi es el mejor que vi en mi vida"





Luis Enrique puso en el pedestal a la Pulga luego de haber alcanzado el récord de goleador histórico de Raúl en la Champions y de haber puesto al Barcelona en los octavos de final. "Nosotros no tenemos heridas, sólo rozaduras", dijo el DT.





Lionel Messi genera que se rindan a sus pies, o a sus goles, como prefieran. Y eso ha pasado con Guardiola, con Tito Vilanova, con Martino, con Sabella y ahora con el actual técnico del Barcelona, Luis Enrique. "Sí, Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida", aseguró el entrenador del Barsa luego de la marca histórica de 71 goles conseguida por la Pulga en la Champions (igualó a Raúl y superó a Cristiano Ronaldo).

Con el doblete del argentino, el conjunto culé se clasificó a los octavos de la Champions y le permitió al Barsa volver al triunfo tras los dos tropiezos seguidos en la Liga. "Nosotros no tenemos heridas, sólo rozaduras. Desde dentro lo vemos diferente. Está claro que debemos mejorar, pero me quedo con que tenemos un equipo espectacular en actitud. Pero eso no quita que tengamos que ser autocríticos", explicó Luis Enrique. Y agregó: “Fuimos superiores al Ajax. Es importante clasificarnos ya para octavos. Hemos hecho un partido serio y muy completo. En la segunda parte hemos presionado mejor y se han visto mejor nuestras virtudes".














0No comments yet
      GIF
      New