Check the new version here

Popular channels

Messi es el N° 1 en todos los aspectos.






Sumar todos sus partidos con victorias y no haber encajado un solo gol en lo que va temporada no hace que Luis Enrique baje la guardia y es claro al asegurar que "sé que el día que perdamos todo será un desastre".

El asturiano no pierde la política de tratar cada partido respetando al máximo al rival y restó importancia al hecho de que el PSG no pueda contar con su mejor jugador ante el Barcelona declarando que "no juegue Ibra no cambia nada para nosotros", añadiendo que "me espero un PSG que puede jugarnos de tú a tú, veremos si su apuesta ofensiva es real".

Analizando el choque que disputarán en el Parque de los Príncipes de París, el preparador culé comentó que "es importante hacer un partido que te permita ganar. Para ganar al PSG tenemos que dar una versión muy buena y requiere de acierto, motivación... Quizá contra otro rival te puedes aliviar de alguno de ellos en algún momento, pero el PSG no".

No quiere hablar Luis Enrique del equipo que presentará el conjunto galo, ya que afirma que "las cosas que no podemos controlar las dejamos a un lado y nos centramos en ser superiores al rival".

Preguntado por el trabajo de los defensas o de los delanteros en diversos aspectos del juego, Luis Enrinque no quiere hablar de nombres concretos y señala que "el éxito o el fracaso va más unido al trabajo global de todos que a una línea. Cuando se encaja goles sólo se mira a la defensa y cuando no se marca a los delanteros. Pero esto es un juego colectivo, no depende de una línea, dependes de todo el grupo".

Ante el cambio de planteamiento del equipo esta temporada respecto a la pasada,el preparador azulgrana bromeó señalando que "la presión es como el Guadiana, aparece y desaparece", añadiendo que "intentaremos que no desaparezca. Da resultados y los jugadores no son tontos, trataremos de que no desaparezca. De todas formas hay que reforzarlo con palabras y con hechos. Como yo conocía la casa y a los jugadores también, porque los conocen todos, era un poco unificar criterios".

Todavía no quiere sacar conclusiones sobre el trabajo realizado y recuerda que "llevamos sólo seis partidos de liga y uno de champions, las conclusiones mejor a final de liga. Creo que un equipo debe tener muchos recursos para tener éxitos".

Sobre Messi, no cambia su discurso al comenta que "sigue siendo impresionante. Tenemos que ver sus números, pero no tenemos ninguna duda de que es determinante", recordando que "sigue siendo el número uno en todos los aspectos del juego".

Ante las rotaciones en defensa, Luis Enrique comenta que "todos los defensas son muy buenos y puede jugar cualquiera"

Finalmente, sobre el rival destaca que "el PSG nos motiva mucho, al igual que el escenario. Ganar fuera de casa es muy interesante", añadiendo que "sí priorizo ser primeros, pero hay tantas variantes... Debemos hacer un partido solvente para ganar".





0No comments yet