Popular channels

Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Así lo han decidido en EA Sports tras consultar a "varios niños "




Quién es más rápido, quién más hábil con el balón, quién golpea más fuerte, quién tiene mejor aguante, quién gana más títulos, quién se pasa menos de listo en sus comentarios con la prensa, quién cobra más dinero, quién hace más anuncios, quién gasta más gomina, quién luce mejor en calzoncillos, quién es más chulo y quién más tonto. En esto de la lucha por coronarse mejor jugador de fútbol a veces lo que menos importa es la calidad sobre el terreno de juego, el peso sobre el resto del equipo o el conjunto de méritos deportivos.

Al final todo parece degenerar en una lucha mediática en la que los defensores de uno no serán capaces de aceptar los logros de su gran rival, más aún si sus respectivos equipos llevan toda la vida en guerra, como si chocasen una y otra vez contra un muro invisible, como si su padre les diese una colleja sólo con pensar que tal otro jugador no es tan malo, o que incluso es mejor que su predilecto en ciertas cosas.

Por eso cuando EA Sports ha lanzado su ranking con los 50 mejores jugadores en su venidero FIFA 15, la comunidad de fans de este deporte no ha tardado en llenar los foros de comentarios tanto a favor como en contra de la decisión tomada. Y en este caso la mayor disputa gira en torno al hecho de que para la editora yanqui sea mejor Messi que Cristiano Ronaldo, lo que viene a ser todo un insulto a unos orgullosos madridistas que creen que esto es así por los acuerdos comerciales de EA con el jugador argentino para protagonizar su portada una vez más.

A nosotros sinceramente, este tema como que nos da un poco igual (estamos esperando a que Messi o CR7 nos den un pequeño porcentaje de sus respectivos sueldos para mojarnos). Pero si queréis abrir un debate y lanzar puñales, ahí abajo tenéis los comentarios.


EN EL FIFA


0
0
0
0No comments yet