About Taringa!

Popular channels

Messi es mejor que Oliver Atom




OLIVER DEJABA LA VIDA, NO LE IMPORTABA CUIDARSE, SE ROMPIA POR DAR LO MEJOR



El DT 'culé' elogió al argentino, quien dio dos asistencias, y lo comparó con el personaje de la serie animada 'Supercampeones'. "Hace cosas que rozan lo impensable", aseguró.

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, elogió una vez más a Lionel Messi -que volvió a ser clave para que Neymar anote los goles del triunfo sobre Athletic y ya suma tres en tres jornadas- y aseguró que hace cosas que no vio ni en los dibujos animados japoneses de fútbol Supercampeones.

"Messi no es sólo el menor jugador del mundo por los goles que hace sino por las asistencias y por todo. Es el mejor jugador del mundo hasta defensivamente, es la versión perfecta de Messi. Messi es fuera de elogio. Messi hace cosas que no le he visto hacer ni a Oliver y Benji, rozan lo impensable. Nos acostumbramos pero es un gusto y un privilegio tener al mejor jugador del mundo en tu equipo. Sin duda", dijo Luis Enrique en conferencia de prensa.

El asturiano dejó a Piqué en el banco, pero justificó su decisión: "Tengo de todo como el supermercado, tengo tomates de todo tipo y voy escogiendo. Seguro que me equivocaré como me he podido equivocar hoy pero es mi decisión. He valorado las situaciones individuales de cada jugador y el que toma decisiones se equivoca o acierta pero no explicaré por qué juega uno u otro".

Por último, el técnico culé habló sobre el protagonista goleador del encuentro, Neymar. "Espero siempre la mejor versión de cada jugador. Sea Neymar, Sandro, Munir o el que sea. Mi objetivo es que sean mejores. Es evidente que se fijan en los goles, yo me fijo en algo más que los goles. Los goles es la faceta más difícil del juego pero necesitamos más cosas de los jugadores que hacen goles y nos la están dando. Déjame valorar el partido de Neymar para ver cómo ha estado. En efectividad, gracias a las asistencias de Leo, ha hecho dos goles importantes",
0No comments yet