About Taringa!

Popular channels

Messi es superior a Cristiano según FourFourtwo

La revista, que publica el Ránking de los 100 Mejores Jugadores de 2015, lo razona con númerosControversia por la nutrida presencia de futbolistas del Bayern en el ‘top 10’ e Iniesta, el primer crack de la Roja: mira la lista al completo



A poco más de un mes para que se conozca el ganador del Balón de Oro de 2015, al que optan Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, Le o ha sido proclamado Mejor Futbolista del Mundo de 2015 por la prestigiosa revista británica FourFourTwo.

Messi, segundo en 2013 y 201, ha recuperado el trono en detrimento de Cristiano Ronaldo, que por su parte ha bajado de la cima al 2º puesto, quedando justo por delante de Neymar Jr. en el ‘Ránking de los 100 Principales’.



link: https://www.youtube.com/watch?v=7H1NXkdKJ38


Dicha lista se elabora por votación entre expertos y periodistas de la publicación y se precia de ‘clavar’ habitualmente el nombre del crack que se lleva el premio de FIFA y France Football; cabe destacar que FourFourTwo aporta un vídeo para explicar por qué Leo es superior que CR7.

Números cantan

Como explican, Leo crea más (103 ocasiones contra 68 de Cristiano), ayuda más en defensa (36 entradas por 14) y marca más goles con menos ocasiones (23,98% de acierto por 18,67%) .

El Bayern, muy representado

Completan el ‘top 10’ Robert Lewandowski (Bayern/4º), Luis Suárez (5º), Thomas Müller (Bayern/6º), Manuel Neuer, portero del Bayern (7º), Gareth Bale (8º), El Kun Agüero (Manchester City/9º) y Arjen Robben (Bayern/10º).

Llama la atención la nutrida presencia de jugadores de Pep Guardiola en este ‘top 10’: hay 4, por 2 del Madrid, 1 del City y 3 del Barça, que conquisto el triplete.

¿Y la Chile campeona de América?

También se echa en falta algún jugador de la Chile campeona de la Copa América, mientras el primer futbolista de la Roja es Andrés Iniesta (1º5º).

Las plazas 11-20 son para Alexis (Arsenal), Rakitic, Lahm (Bayern), Pogba (Juve), el citado Iniesta, Ibrahimovic (PSG), De Bruyne (City), Godín (Atlético), Hazard (Chelsea) y Alaba (Bayern).



link: https://www.youtube.com/watch?v=QwYLkXOQClA


La lista la pueden consultar en la fuente
1Comment
      GIF