Popular channels

Messi: "Es una obligación estar en la final de la Champions

Messi: "Es una obligación estar en la final de la Champions League"





Luego de una temporada complicada, Leo habló de los objetivos que se plantean en Barcelona para esta temporada: "Debemos volver a ganar títutlos".

El paso de Gerardo Martino por Barcelona durante la última temporada fue de mayor a menor. Obtuvo la Supercopa de España y tuvo el mejor arranque de la historia del club por la liga - 13 victorias y un empate en 14 fechas -, pero luego el equipo empezó a decaer. Finalmente, quedó eliminado de la Champions League, perdió la Copa del Rey ante Real Madrid y, en la última fecha, se le escapó el campeonato a manos de Diego Simeone. Por ello, Lionel Messi buscará recuperar el prestigio perdido con su club.

"Los objetivos son siempre los mismos: ganar títulos y demostrar un buen fútbol. El último año fallamos cuando no debíamos hacerlo", dijo Leo en una entrevista a Fox Sports Revista. Y agregó: "Para nosotros no es una revancha volver a la final de la Champions porque es nuestra obligación llegar ahí. Lo volveremos a intentar, como siempre lo hemos hecho".

Además, ya se imagina jugando con Luis Suárez en la delantera, en lo que será un tridente totalmente sudamericano, ya que también podría entrar Neymar: "Es especial que haya elegido jugar acá. Con él vamos a ser más fuertes como equipo. Tendremos muchas más variantes".
0
0
0
0No comments yet