Check the new version here

Popular channels

Messi espera a CR7 tomando mate

Messi espera a Cristiano tomando mate y jugando a fut-tenis


Leo, ganador del torneo junto a Mascherano y Di María, también se cuida los tobillos antes del Argentina-Portugal del martes en Old Trafford




Leo Messi ha compartido este domingo una curiosa fotografía en su Facebook oficial, tomada en plena cuenta atrás de la 'batalla' con Cristiano Ronaldo del martes en Old Trafford.
En el vestuario de Carrington
El cuatro veces ganador del Balón de Oro aparece en el vestuario de la albiceleste, que se está entrenando en la ciudad deportiva del Manchester United en Carrington, encima de una camilla, tomando mate mientras le vendan los tobillos para prevenir posibles golpes o molestias físicas.





Relajado y precavido en la cuenta atrás
Messi afronta, pues, relajado y precavido el inminente pulso con CR7 en el marco de un amistoso de lujo entre Argentina y Portugal en al que fuera la 'casa' del crack madridista durante 6 temporadas.
Se ve el nuevo tatuaje dedicado a su hijo
"Charla, mate y sesión de recuperación", es el mensaje que acompaña la imagen.
Cabe destacar también que en el gemelo izquierdo de Leo aparece su nuevo tatuaje, siempre dedicado a su hijo Thiago.





Campeón del torneo de fut-tenis
Aparte de tomar mate, Leo ha participado junto a Mascherano y Di María en el torneo de fut-tenis de la albiceleste, en el que el 'tridente' integrado por los dos cracks del Barça y el crack ex madridista resultó ganador.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New