Popular channels

Messi esta bien y rompera records contra El Salvador

Sufrió un traumantismo con Real Madrid y le hicieron un control complementario; se descartó una lesión



Sorprendió a todos la noticia: Lionel Messi abandonó la concentración para realizarse unos estudios por un traumatismo que sufrió anteayer jugando el clásico con Barcelona ante Real Madrid. La Pulga se fue con el médico de la selección y ya está otra vez con el plantel.

La salida de Messi del entrenamiento ocurrió temprano por la mañana. Se lo llevaron por la puerta trasera del hotel, evitando el contacto con la prensa, y así volvió también la Pulga, quien regresó para almorzar con sus compañeros. Tras los estudios AFA emitió un comunicado:

"La AFA informa que esta mañana Lionel Messi se realizó, en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente a Real Madrid. Dichos estudios no encontraron lesión alguna".

El delantero de Barcelona viajó a la clínica con el médico del plantel, Daniel Martínez, quien al ser consultado por canchallena.com no quiso contestar ninguna pregunta y aseguró que con el comunicado, la información suministrada es suficiente.

En todo momento, tanto cuerpo técnico y jugadores como dirigentes, se tomaron con calma el dolor que manifestó Messi, quien realiza ejercicios con normalidad, en el entrenamiento a puertas abiertas en Georgtown University. El sábado, la Argentina jugará ante El Salvador y el martes próximo lo hará ante Ecuador.
0
0
0
0No comments yet