Check the new version here

Popular channels

Messi está cerca de ir a juicio por fraude fiscal


Messi a punto de caer en cana




El astro argentino del Barcelona podría enfrentar un juicio en su contra por fraude fiscal, luego de que un juez de Gavá rechazó la solicitud por parte de la Fiscalía de archivar la causa en contra del futbolista.



En efecto, la Fiscalía pretendía que el atacante blaugrana quedara libre de la acusación y que la causa quedara únicamente dirigida a su padre, Jorge Messi.




Sin embargo, el titular del Juzgado de Instrucción No. 3 de la ciudad catalana consideró que existen "indicios suficientes" que apuntan a que el propio Lionel Messi "podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen".

A partir de este lunes, el juez otorgó un plazo de 10 días a la fiscalía y al abogado del Estado para solicitar la apertura del juicio oral contra los Messi, o bien, el sobreseimiento de la causa.







0
0
0
0
0No comments yet