Check the new version here

Popular channels

Messi está de vuelta

EL ARGENTINO RECUPERA SU MEJOR VERSIÓN

Tres goles y cuatro asistencias en cuatro jornadas
Es el jugador de la Liga que ha participado en más goles hasta el momento




Messi está disipando todas las dudas que generó su último tramo de la temporada pasada. El argentino está resurgiendo como el buque insignia de este Barça de Luis Enrique que, hasta el momento, solo entiende de victorias.
El equipo suma de tres en tres y Messi es uno de los sumandos de más valor. Los números no mienten: tres goles y cuatro asistencias en cuatro jornadas de Liga, lo que le convierte en el jugador que ha participado en más goles en este inicio de competición. No está mal para tratarse de un jugador que llegó a la final del Mundial, con todo lo que eso conlleva en la preparación física del inicio de temporada.
Haciendo repaso, el argentino está en todas. Primera jornada de Liga: Messi anotó el primer gol del Barcelona esta campaña y cerró la goleada (3-0) ante el Elche. En Villarreal, Sandro acaparó las portadas por su gol, pero la acción nace de la presión de Messi y su posterior jugada. El '10' se revolvió en el área y buscó portería, el balón pasó entre las piernas de Asenjo y Sandro, en boca de gol, hizo el 0-1 definitivo.
Ante el Athletic, Messi volvió a ser clave, sirviéndole dos balones en bandeja a Neymar para que el brasileño cerrara el partido. Llegó la Champions, con el Apoel de Nicosia como primer invitado y de nuevo con el astro argentino reluciendo en la noche de Barcelona. El de Rosario botó la falta que Piqué acabó rematando a la red. En el Ciudad de Valencia, Messi volvió a engordar sus cifras: asistencias a Neymar y Sandro y gol que culminó la 'manita' del Barça, además de provocar un penalti que él mismo acabó fallando.
Luis Enrique, Mathieu, Luis Suárez, Dani Alves, Munir, Sandro, Piqué o Douglas han copado protagonismo en Can Barça en las últimas semanas. Sin embargo, si Messi quiere -y parece que está por la labor- todos los focos del Camp Nou apuntarán en una única dirección. Leo ha vuelto.
0
0
0
0
0No comments yet