Check the new version here

Popular channels

Messi estaria orgulloso: Insolitos penales entre GER-ITA

Italia y Alemania definen por penales un lugar en las semis
Eurocopa 2016


Igualaron 1-1 tras los 90 minutos y el alargue. Los campeones del mundo lo ganaban con un gol de Ozil, pero tras una mano infantil de Boateng, llegó el penal que convirtió Bonucci.


Giorgio Chiellini llega a la marca de Thomas Mueller, que intenta controlar.

No hay un clásico mayor en Europa a nivel selecciones. Por historia y por presente. Alemania e Italia tienen cuatro Mundiales ganados cada una, pero los germanos superan tres a uno a su rival en Eurocopas. Sin embargo, lo más llamativo es el invicto de Italia contra Alemania en partidos oficiales: con cuatro triunfos azzurros y cuatro empates. De 33 enfrentamientos entre ambos, sólo en ocho ocasiones vencieron los germanos y siempre en partidos amistosos.

Entre los choques más recordados se destacan cinco, de los cuales cuatro fueron triunfos italianos: el 4-3 en la semifinal de México 70, considerado por la FIFA “El partido del siglo”; el 3-1 en la final de España 82; el 2-0 en la semifinal de Alemania 2006 y el 2-1 en la semifinal de la Euro pasada, en Varsovia. En la Euro 96, en Old Trafford, igualaron 0-0 en primera ronda, pero Italia quedó afuera y luego Alemania se quedó con el título.

0
0
0
0
0No comments yet