Check the new version here

Popular channels

Messi felicito a sus compañeros y lamento su ausencia

Messi: "Felicito a mis compañeros y siento no haber podido estar con ellos"

Luego del triunfo de la selección en el amistoso internacional frente a Alemania por 4-2, el astro argentino lamentó su ausencia (debido a una fatiga muscular), felicitó a sus compañeros y por sus palabras dejó en claro que seguirá vistiendo la celeste y blanca.



En el momento que se conoció que Lionel Messi no viajaba con la selección argentina a Alemania para disputar el amistoso internacional, comenzaron los rumores de su alejamiento del combinado nacional. Entre idas y vueltas sobre su futuro en esta nueva era del 'Tata' Martino, el Diez aclaró el panorama.


Messi, que no viajó con la selección debido a una fatiga muscular, se expresó a través de las redes sociales sobre el gran triunfo de Argentina frente a Alemania, "Felicidades a todos mis compañeros de la Selección argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata".

Luego se refirió a su ausencia en el encuentro y por las palabras que utilizó dejó en claro que su idea es seguir formando parte de la selección argentina y que nunca pensó en dejarla.: "Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro"! #VamosArgentina.

0
0
0
0No comments yet