Check the new version here

Popular channels

Messi festeja sus 10 años en Barcelona: "Gracias a todos"

Mensaje de Messi por sus 10 años del debut en Barcelona: "Gracias a todos y quiero más títulos"




La "Pulga" recordó su estreno en la Primera del elenco "blaugrana", aquel lejano 16 de octubre de 2004, y agradeció a su círculo íntimo, sus compañeros y el club ante tantos éxitos. Sin embargo, renovó su hambre de gloria y avisó que "tengo ganas de mejorar"




Lionel Messi no estuvo ajeno a una fecha tan importante para la historia del Fútbol Club Barcelona, pero fundamentalmente para su carrera profesional. Hoy se cumplen exactamente 10 años del inicio de su trayectoria con la camiseta "blaugrana" y entre tantos mensajes de aliento y apoyo por parte de los simpatizantes, el propio astro rosarino se sumó con una respuesta en su cuenta personal de Facebook.

Ya en España luego de defender la "albiceleste" de la Selección ante Brasil y Hong Kong, la "Pulga" se encargó de resaltar a todas aquellas personas que lo rodearon en la última década y lo ayudaron a convertirse en el mejor jugador de la entidad catalana y del mundo en cuatro oportunidades. "Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del Barcelona por su apoyo en estos 10 maravillosos años", fueron las primeras palabras elegidas por el crack.

Con 21 consagraciones sobre el lomo con el elenco español y 361 goles oficiales desde su aparición, el '10' argentino también manifestó que "siempre disfruté en la cancha, vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos", justo horas después de las declaraciones de su padre, quien abrió las puertas para su retiro con los colores de Newell's Old Boys.

No obstante, más allá de las alegrías acumuladas y momentos inolvidables con el paso de las temporadas, Messi ratificó su idilio con el Barcelona y avisó que buscará seguir por la senda exitosa: "Siempre estoy con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el equipo. Un abrazo a todos".

El sábado desde las 15 seguramente será agasajado por las autoridades del equipo y el público en el partido ante Eibar, que lo comenzaría en el banco de suplentes tras el desgaste que significó la travesía por Asia. Cabe destacar que, el fin de semana siguiente, los "Culés" visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
0
0
0
0No comments yet