Check the new version here

Popular channels

Messi fue la atracción y hasta firmó un autógrafo

El mejor jugador del Mundo y Balón de Oro del Mundial 2014 fue la atracción y hasta firmó un autógrafo en pleno partido




Lionel Messi fue la gran atracción de la noche de Hong Kong, en la goleada de la Selección por 7 a 0 ante el conjunto asiático. Pese a que comenzó el encuentro en el banco, las miradas de los simpatizantes locales estuvieron posadas desde el inicio en el crack rosarino.

Cada vez que la imagen de Leo aparecía en la pantalla, el público en el estadio comenzaba a gritar. También lo ovacionaron , y el entusiasmo aumentó, cuando en la segunda mitad Leo comenzó a realizar el calentamiento pre competitivo.

Messi ingresó a los 14 minutos del complemento en reemplazo de Pastore e inmediatamente recibió la cinta de capitán que hasta entonces portaba Fernando Gago. Seis minutos más tardes, la Pulga armó una buena combinación con Banega, quien lo dejó mano a mano para que el del Barcelona convirtiera con un toque sutil se zurda. En el estadio, se gritó como un gol del seleccionado local.

A los 27, Messi armó una jugada por la derecha y metió el centro para que Gaitán marcara el sexto. Luego marcó el séptimo tras una buena jugada individual. Tuvo tiempo el capitán argentino hasta para formar un autógrafo en el campo de juego: cuando iban 45 minutos, un fanático ingresó a la cancha y se acercó al diez con un marcador para que le estampara su nombre sobre la camiseta albiceleste que traía puesta.




"Estoy siempre agradecido a la gente por el trato que me da en todos los lugares a donde voy, tanto con la Selección como con el Barcelona", manifestó tras el encuentro el goleador argentino a TyC Sports. También aclaró, que "más allá de los resultados o los rivales", estos partitos sirven "para adaptarse a lo que quiere el Tata (Martino)".


--------------------------------------------------------------






0No comments yet