Check the new version here

Popular channels

Messi fuera del 11 ideal de la liga española

A pesar de que los nenes de 12 años, "expertos en futbol", fanboys de Messi dicen que es el mejor, la LFP deja fuera a Leo Messi del once ideal del mes de septiembre.




La mejoría de Leo Messi en lo que va de temporada no ha pasado desapercibida para nadie salvo para la Liga de Fútbol Profesional, que no ha incluido al argentino en el once ideal de la competición nacional en el mes de septiembre.
A pesar de ser el máximo asistente de la Liga BBVA y de haber anotado cinco goles, el '10' del Barcelona ha quedado fuera de esta distinción mensual. Los tres delanteros elegidos han sido Cristiano Ronaldo, Neymar y Paco Alcácer, con diez, seis y cuatro goles cada uno.
No obstante, sí ha sido objeto de una distinción aparte. Una mención especial para el de Rosario, "que en la 6ª jornada de la Liga BBVA alcanzó la cifra de los 401 goles como jugador profesional".
En la portería, el elegido ha sido un compañero de vestaurio de Messi, Claudio Bravo, que aún sigue invicto en Liga y a 21 minutos de superar un récord histórico tras el inicio de la competición, el que ostenta Pedro Artolà desde la 77/78 con 560 minutos.
En defensa, los distinguidos son Dani Carvajal, Joao Miranda, Nicolás Otamendi y José Luis Gayá. Completan la lista en el centro del campo Ivan Rakitic, André Gomes y Denis Suárez.
En resumen, dominio del sorprendente Valencia con cuatro jugadores, por tres del Barcelona, dos del Real Madrid y uno por parte de Atlético de Madrid y Sevilla.

0No comments yet