Canales populares

Messi furioso con Sabella



Luego de conocerse la lista final de 23 jugadores, la sorpresa vino por el lado de la ausencia del volante. Los "bandos" que dividen al seleccionado.



Pese a que en la interna del Seleccionado argentino se habla del "grupo unido", razón por la que no habría sido convocado Carlos Tevez, la decisión de Alejandro Sabella de dejar fuera del mundial a Ever Banega habría caído mal en el astro del Barcelona y hay divisiones a días del inicio de la Copa del Mundo.



Con esta conformación de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014 quedaron dos grupos bien diferenciados en la interna del equipo argentino: por un lado Messi y sus amigos (Mascherano, Lavezzi, Di María, entre otros) y del otro "los de Estudiantes de La Plata" (Fede Fernández, Enzo Pérez, Rojo, Orión y algunos aliados más).



El sábado, Sabella tenía decidido desafectar a Lavezzi, algunos lo llegaron a relacionar con el famoso tema del control antidoping, para dejar en el equipo a José Sosa, quien es marcado como del riñón de Carlos Bilardo.
















0
0
0
0No hay comentarios