Check the new version here

Popular channels

Messi gana, gusta y golea, en la Copa Gamper








Messi gano la Copa Gamper y cierra las bocas de sus detractores






link: https://www.youtube.com/watch?v=YzBzipLUI88


El gran aliciente del Trofeo Joan Gamper de esta tarde-noche no estará en el rival que el Barça tendrá enfrente, el León de Guanajuato mexicano, sino en poder ver por primera vez en acción a la tripleta atacante azulgrana: Messi, Neymar y Luis Suárez.
El de hoy será el debut del delantero charrúa con la camiseta azulgrana, después de que el TAS le mantuviera el pasado jueves los cuatro meses de castigo pero por lo menos le permitiera entrenarse y disputar amistosos con su nuevo equipo.
El propio Luis Enrique confirmó ayer que Luis Suárez, el fichaje más caro de la historia del Barça, ha entrenado bien los dos días y tendrá sus primeros minutos como azulgrana.
El de hoy será el debut de Luis Suárez y el primer partido de Messi y Neymar esta temporada después de que los dos se incorporaran a la pretemporada el pasado 5 de agosto tras su participación en el Mundial.
En el caso del brasileño, con tres días entrenando a pleno rendimiento con todo el grupo, hoy recibirá el alta médica después de que se fracturara una vértebra en el Mundial por el rodillazo que le propinó el colombiano Zúñiga.
Desde el Barça-Atlético




Tanto Neymar como Messi jugaron su último partido con el Barça en la última jornada de la pasada Liga, el pasado 17 de mayo, cuando el Atlético acabó proclamándose campeón del torneo. Desde entonces, Leo firmó la mejora de su contrato -dejando abierta la posibilidad de marcharse si la afición no le quería- y ambos disputaron el Mundial, con Messi quedándose a las puertas de conquistar el único título que le queda.
Tras aparcar definitivamente sus lesiones, el Barça confía en poder recuperar la mejor versión de Leo esta temporada y que Neymar dé un paso adelante para marcar las diferencias, que fue para lo que el club azulgrana lo fichó después de hacer un gran desembolso económico.
La afición culé está ansiosa de poder ver por primera vez un tridente que está llamado a ser el mejor ataque de la historia del Barça y, posiblemente, del mundo. De hecho, buena parte del éxito del equipo esta temporada dependerá de la gestión que Luis Enrique sepa hacer de este tridente.
Además, éste será un visto y no visto para Luis Suárez. Después del Gamper, el uruguayo deberá conformarse con ver a sus compañeros de equipo durante los próximo 11 partidos, ocho de Liga y tres de Champions.
El charrúa, que deberá cumplir los otros dos meses de los cuatro de sanción que le impuso la FIFA, no podrá volver a jugar hasta el fin de semana del 25 y 26 de octubre, coincidiendo con la disputa del Clásico. Por tanto, hoy la ocasión bien merece que la afición acuda en masa al Camp Nou.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140818/fc-barcelona/trofeo-gamper-la-noche-de-luis-suarez-neymar-y-messi_54413135997.html#ixzz3Ar0ZDpj2
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com





0
0
0
0
0No comments yet