Check the new version here

Popular channels

Messi: Gran goleador de partidos amistosos



Lionel Messi pasó por Suiza y dejó su rúbrica. Marcó su primer triplete con la Selección y llegó al quinto lugar en la tabla de máximos goleadores de la celeste y blanca. "Hace un tiempo que esperaba un día así en la Selección", dijo la Pulga tras el 3-1.


Ya son 22 los gritos del crack del Barcelona con la Selección y solamente una vez había convertido por duplicado. Fue en el amistoso que Argentina le ganó 4-3 a Argelia el 5 de junio de 2007. Hace mucho tiempo. Pero sin duda que la capitanía le sentó muy bien. Porque, junto a Higuaín, es el que más goles hizo desde que asumió Sabella.

Pero todavía le quedan marcas que romper. Si anota contra Ecuador, en junio por las Eliminatorias, será la primera vez que convierte en tres partidos seguidos con la Selección.

Con su tercer gol en la noche de Berna, el penal que ejecutó sobre el filo del partido, Messi festejó su grito número 22 y alcanzó a Daniel Passarella y Leopoldo Jacinto Luque, dos campeones del mundo. Y quedó a dos de Luis Artime. El podio lo integran Gabriel Batistuta (56), Hernán Crespo (35) y Diego Maradona (34). ¿Los alcanzará? ¿Acaso alguien lo duda?

Este post es para saber cuantos goles lleva messi en el barça contando partidos amistosos, pues ahora que messi a alcanzado a kubala en el ranking de goleadores en partidos oficiales(194), como segundo realizador historico del f.c barcelona, y segun este mismo criterio(solo goles oficiales), esta a 41 goles de atrapar a cesar como actual maximo goleador de la historia del club.

Bueno, pues a raiz de estos datos no an tardado en salir detractores acusando al barça de olvidarse de su maximo goleador historico, contando tambien partidos no oficiales, que no es otro que paulino alcantara, goleador del barça de origen filipino y apodado el rompe redes, que jugo en barça entre el año 1912 y el 1927, anotando la friolera de 357 goles en 357 partidos, bien es verdad que aunque es un goleador de otra epoca, y muchos de esos goles no se marcaron en competicion oficial(aun no existia la liga de futbol española), no es verdad que el barça lo tenga olvidado, pues sale en la misma web del club.

Tambien sea a acusado desde algunos sectores de la prensa, tanto local, como madridista, de que messi no es ni mucho menos el segundo goleador historico de barça, pues segun el criterio de estos periodistas que acusan al f.c barcelona de querer encumbrar a messi antes de tiempo(siempre obiando que se habla de goles oficiales), messi tiene por delante en rankin historico del barça, por este orden a, paulino alcantara (357), Samitier (326), César (294), Kubala (243), Escolà (220) y Arocha (214), contabilizando los tantos de estos futbolistas en competiciones no oficiales en su momento.

Bien, pues cuando estos periodistas ponen de manifiesto este rankin historico de goleadores del barça, a messi solo le computan los 194 goles que a marcado en partidos oficiales(obiando los goles que a marcado en partidos amistosos), sin animo de despreciar a estos periodistas, me parece a mi que messi algun gol abra marcado en partidos no oficiales en 7 años jugando en la primera plantilla del barça, hombre digo yo, entonces si utilizan esa vara de medir para atacar inpunemente la moral y criterio historico de esta entidad, el f.c barcelona, y se las quieren dar de buenos periodistas de investigacion, por lo menos que porfavor le cuenten todos los goles a messi, no solo los oficiales, tambien los que a marcado en amistosos, porque sino ademas de injusto, los periodistas en cuestion estaran demostrando su parcialidad y animo de hacer daño al f.c barcelona, y si no saben la cifra real de goles que lleva messi contando partidos no oficiales, porfavor que no toquen la moral, que se les ve el plumero, blanco y en botella= made in la central lechera. Posdata: e buscado por todas partes los goles de messi con el barça contando los goles no oficiales, incluida wikipedia, web del barça, google, y no e encontrado nada, alguien sabe o podria decirme cuantos lleva?, lo agradeceria enormemente, ante todo gracias y un saludo a todos, y disculpen mis faltas de ortografia.

0No comments yet
      GIF
      New