Check the new version here

Popular channels

MESSI hablo por vez primera del 7-1

En una entrevista para FIFA.com, el capitán de la Selección Argentina habló por primera vez de la humillante goleada del equipo teutón al dueño de casa en la semifinal de la Copa del Mundo.






Mucho tiempo pasó desde aquel sueño que estuvo a punto de concretarse para Lionel Messi y toda la Selección Argentina. Más allá de no haber podido lograr el título, el hecho de haber llegado a una final y de haberle hecho frente al combinado alemán dejó a Messi y compañía con la sensación de haber dejado todo.

Sin embargo, algo que no se había escuchado hasta acá era la opinión de Messi sobre el resto de las selecciones y los partidos del Mundial, y en una entrevista con FIFA.com, el crack argentino habló por primera vez de la goleada de Alemania a Brasil: “Fue como Holanda-España, fue una sorpresa para todos que se diera así el partido. Esperábamos un partido muy cerrado y que iba a costarle mucho a las dos selecciones”.

Al ver las imágenes de la final, lamentó el remate cruzado en el que no la pudo meter en el segundo palo, y aseguró: “Me da lástima esa jugada como otra que no aprovechamos. Nos vamos a arrepentir toda la vida de esas chances que tuvimos y no pudimos meter adentro”.
0
0
0
0
0No comments yet