Check the new version here

Popular channels

Messi hace el gol que no hizo en la final del Mundo












Messi es el mejor jugador del mundo. Lo digo por si alguien tenía una mínima duda. Ante el Bayern de Múnich, en unas semifinales de la Champions, resolvió el partido, cómo y cuando él quiso.

Para conseguir esto, el argentino tuvo que superar a uno de sus peores enemigos, Manuel Neuer. Era el cuarto partido que Messi se enfrentaba al guardameta alemán (las semifinales de la Champions de la temporada 12-13 y la final del mundial entre Alemania y Argentina).

En ninguno de estos partidos Messi pudo marcar un gol. Y en qué momento se propuso romper la maldición. En unas semifinales de la Champions para poner al Barça con pie y medio en la final de Berlín.

Además, Messi llevaba cinco horas sin marcar en una semifinal de la Champions y lo volvió a hacer ante un conjunto alemán, al que ya le ha marcado 14 goles.

Con su doblete ante el Bayern, Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo en la batalla por ser el máximo goleador de la historia de la Champions. Casi nada. Disfrutemos de Messi. Disfrutemos del mejor jugador del mundo.
0
0
0
1
0No comments yet