Check the new version here

Popular channels

Messi hizo partidazo amistoso



Más allá de estar de vacaciones tras el Mundial, Lionel Messi cumplió con su palabra de estar en el homenaje a Deco y tampoco defraudó dentro de la cancha. En el Estadio Do Dragao, la casa del Porto, se enfrentaron los dos equipos con los que el volante portugués levantó la Champions: Porto 2004 y Barcelona 2006. En los primeros 45 minutos, Leo se quedó en el banco y el equipo luso, con Deco, se fue al descanso 2-0 con goles de Derlei y McCarthy.



En la salida a la segunda mitad, el homenajeado cambió de camiseta y salió a la cancha con la del Barcelona, junto a Messi y Eto'o. Hicieron falta sólo cinco minutos para que el 10 argentino se reencontrara con la pelota tras la final del Mundial e hiciera diferencia. En un cambio de ritmo, hizo chocar a los defensores, dejó atrás al arquero y le sirvió el gol a Eto'o. Cuatro minutos después volvió a romper la defensa y Deco aprovechó el rebote para igualar en dos. Jankauskas se encargó de adelantar al Porto, pero Messi, por si alguno dudaba de su relacion con el camerunés, asistió nuevamente al 9 para el empate.



Finalmente, Messi anotó el suyo de cabeza y Deco, que volvió a ponerse la del Porto a cinco del final, cerró el amistoso con un golazo, en el que tomó la pelota de primera y la puso por arriba del arquero. Además, el portugués tuvo el reconocimiento de Mourinho, Roberto Carlos y Figo a través de mensajes que se mostraron durante los descansos. Pero quedó claro que la estrella del momento es Leo, no sólo por llevarse gran parte de los flashes, sino porque también fue el elegido por algunos hinchas que ingresaron al campo sólo para saludar al 10, que ahora seguirá de vacaciones hasta el 4 de agosto, cuando deberá sumarse al conjunto culé.

HOMENAJE A DECO

PORTO 2004: Vítor Baía. P.Ferreira, J. Costa, P. Emanuel, N. Valente; Costinha, Maniche, P. Mendes, Deco; Derlei, McCarthy / Ingresaron: Vale, Carvalho, R. Costa, Secretário, Jankauskas, Andrade, Conceicao, R. Junior, R. Fernándes, Moraes y Mario Silva.

BARCELONA 2006: Jorquera; Oleguer, Belletti, Gerard, Sylvinho; Davids, van Bommel, van Bronckhorst; Giuly, Santi Ezquerro, Gudjohnsen / Ingresaron: Messi, Eto'o, Djalminha, Deco, Couto y Luizao.


ESTADIO: Do Dragao (Porto).
0
0
0
0No comments yet