Popular channels

Messi hizo su gol 400 en el Barça



Messi hizo su gol 400 en el Barça: "Ojalá pueda marcar muchos mas"

El argentino se lució en el duelo ante el Valencia y, con su conquista en el último minuto de juego, logró un nuevo récord con la camiseta del Barcelona



Lionel Messi sigue confirmando su espectacular año 2015. El crack rosarino no solo está exhibiendo un gran nivel de juego, sino que también da sobradas muestras de su enorme capacidad goleadora en las distintas competiciones en las que se presenta con el Barcelona.

En la presente jornada, "La Pulga" tuvo un estupendo rendimiento en el encuentro que el conjunto dirigido por Luis Enrique jugó ante el Valencia por la fecha 32° de la Liga y marcó, en el último minuto, el gol que puso el broche de oro a la victoria por 2-0 de los catalanes. Esa conquista fue la número 400 del argentino con la camiseta del Barcelona.

"¡Ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo más importante es que conseguimos 3 puntos en un partido muy difícil", dijo en su cuenta de Facebook.



El tanto ante el elenco "Che" no solo sirvió para que Messi pueda lograr una nueva marca, sino que también lo mantiene expectante en la tabla de goleadores de la Liga, en la cual mantiene una pelea palmo a palmo con el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que lidera la clasificación con 38 conquistas. El rosarino tiene 34.

Cómo se dividen los 400 goles de Messi en Barcelona:

Liga española 278 (máximo goleador histórico)
Champions League 75 (máximo goleador histórico)
Copa del Rey 32
Supercopa española 10 (Máximo goleador histórico)
Mundial de clubes 4
Supercopa europea 1


0
0
0
0No comments yet