Check the new version here

Popular channels

Messi hoy buscara dejar de ser segundon de CR7

Messi quiere marcar goles asi empatar al luso

Se miden PSG y Barcelona en París (Fox Sports). También serán titulares Messi y Mascherano. Además, en Portugal, Porto y Bayern Munich (ESPN) miden sus fuerzas. Arrancan a las 15.45.



Dos de los mejores equipos del mundo de estos tiempos tienen en sus filas a cuatro de los mejores jugadores argentinos del siglo XXI. Esta tarde, en el Parque de los Príncipes, el histórico estadio parisino, Paris Saint Germain recibirá a Barcelona, por la ida de los cuartos de final de la Champions League (15.45, Fox Sports). De un lado, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Del otro, Javier Mascherano y Lionel Messi. Un duelo argentino. Un duelo europeo. Imperdible.

El equipo francés no contará con su estrella y goleador Zlatan Ibrahimovic, suspendido porque fue expulsado en el último encuentro ante el Chelsea. Tampoco estarán Marco Verratti, suspendido, y Thiago Motta, lesionado. En cambio, el brasileño David Luiz fue convocado de última pese a la lesión muscular que arrastra. Igualmente, Laurent Blanc, entrenador del PSG, cuenta con 19 jugadores y uno quedará afuera del banco de suplentes. Para el técnico del Barcelona, Luis Enrique, las ausencias no significan nada y menos la del sueco Ibrahimovic: "Es evidente que tienen bajas, no se puede esconder. Pero en la Liguilla nos ganaron sin Ibra y en Barcelona con Ibra les ganamos. Son jugadores importantes, pero tienen una buena plantilla y seguro que nos generarán problemas. Al final no se sabe si es mejor que estén o no".


0No comments yet