Check the new version here

Popular channels

Messi = humildad : " Neymar sera el mejor del mundo"



Si hay algo para destacarle a Lionel Messi más allá de la habilidad que lo llevó a lo más alto del fútbol, es su humildad y su bajo perfil. Nunca dijo que es el mejor del mundo, siempre le bajó el tono a las comparaciones con Diego Maradona y jamás fue polémico cuando le consultaron por Cristiano Ronaldo.

Además, esta vez, en un evento de una empresa que lo patrocina, reveló algo que nunca antes había dicho: "Creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene". Clarito, sin vueltas, elogió a su compañero, con quien tiene una química especial en la delantera del Barcelona, ya que es al que más asistió en lo que va de esta temporada.

A Messi también le preguntaron por la Selección Argentina, un tema que tras el Mundial de Brasil estuvo plagado de rumores falsos sobre una renuncia que él jamás admitió: "Ahora estoy citado con la Selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal".

Por último, se refirió por enésima vez a la eterna comparación con Cristiano Ronaldo, a quien posiblemente enfrente el 18 de noviembre en Old Trafford cuando Argentina se mida ante Portugal: "No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos".
0No comments yet
      GIF
      New