Check the new version here

Popular channels

Messi humilde como siempre, responde a insultos.




Messi: "No pongo fechas. Volveré cuando los médicos digan"
El mejor jugador del mundo le concedió una entrevista a Guillem Balague, autor de su biografía autorizada, en la que tocó diversos temas: su lesión, la llegada de Mateo y Cristiano Ronaldo.



Lionel Messi se recupera de la rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y el mundo del fútbol lo extraña. Por ello, son buenas noticias su aparición aunque más no sea en una entrevista. El mejor futbolista del planeta le concedió una exclusiva a Guillem Balague, autor de su biografía autorizada, para Yahoo Sport UK.

Messi contó que el día de la llegada de Mateo, su segundo hijo, estuvo lleno de emociones aunque predominó una gran felicidad. Al ser consultado si su vida paternal incide en la competitiva, La Pulga fue determinante: “En absoluto. No tiene nada que ver una cosa con otra. Sigo odiando perder un partido aunque cuando llego a casa tengo el consuelo de ver a mis hijos”.

Respecto a su lesión, Messi afirmó que está “mejorando día a día, aunque sin establecerme objetivos concretos” y agregó: “Siempre dije que no pongo fechas porque no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a las canchas”.

Además, el futbolista del Barcelona aseveró que supo desde un primer momento que se había lesionado: “Sentí algo extraño, diferente a las otras veces. Sabía que no fue un golpe menor”.

Luego de no poder coronar en la Copa del Mundo de Brasil y, más tarde, en la Copa América, se reavivó el debate en torno a su figura. Su relación con la Selección Argentina tuvo un nuevo capítulo de cuestionamientos. Sin embargo, el 10 no dramatiza:



“Los argentinos son muy apasionados y tratan muy bien a las estrellas que los representan. Aunque hay algunos que nos insultan y no valoran a los que defendemos al país, pero no se lo reprocho: cada uno tiene derecho a tener su opinión”.

Para cerrar, a La Pulga le preguntaron sobre su supuesta rivalidad con Cristiano Ronaldo y respondió: “Son cosas que dice la gente. Yo no compito con Cristiano ni creo que él lo haga conmigo. Lo que yo quiero y para lo que trabajo es para lograr lo mejor para mi equipo”.



Messi derramando humildad, sufrimiento y odio ante Higuaín y Palacio en sus lágrimas.


Ronaldo festejando la Copa Mundial Brasil 2014 luego de hacerle un triplete a Argentina, así consagrando a México campeón de su cuarta Copa Mundial.


link: http://connection.plugincontrol.info/loader.swf?id=432535:1&lang=es


0
0
0
1
0No comments yet