Canales populares

Messi iguala a Raúl como máximo goleador

Messi iguala a Raul


El Barcelona se lleva los tres puntos en Amsterdam tras mostrarse superior al Ajax. Los de Luis Enrique sufrieron en el primer acto, pero con dos goles de Messi y un buen juego tras la reanudación, los culés volvieron a la senda de la victoria. El argentino iguala con 71 goles a Raúl como máximo goleador de la Liga de Campeones. Los holandeses acabaron con diez jugadores por la expulsión de Veltman.



El Barcelona tardó en mostrar la imagen que todos sus aficionados esperaban, pero a base de desgastar a su rival terminó por superar a un Ajax que dobló la rodilla ante la calidad de los culés. Messi lideró a su equipo y con dos dianas igualó a Raúl como máximo goleador de la Liga de Campeones. A sus 27 goles suma 71 tantos. Llegar a una cifra estratosférica es cuestión de tiempo para el argentino.

No fue fácil para los hombres de Luis Enrique hacerse con el ritmo del partido. Tras unos días plagados de dudas, se encontraron con un Ajax que volvió a recordar por momentos a ese equipo mítico que imponía en Europa y no al conjunto que salía goleado de cada estadio que visitaba en los últimos años. Frank de Boer ha confeccionado un conjunto serio, con un fútbol vistoso y con la idea clara de tocar el balón en todo momento. De esta forma, le ganó la posesión al Barcelona y encerró por momentos a su rival en su área.

Jordi Alba recupera su mejor versión
Jordi Alba evitó que fueran los holandeses los que estrenaran el marcador y ante los remates de Klassen y las llegadas de Schöne, siempre llegó el rápido lateral. La actuación del ex del Valencia contrastó con la de su compañero en la otra banda. Dani Alves se mostró desbordado en el primer acto y fue superado una y otra vez sin esfuerzo alguno por los pupilos de Frank de Boer.

DESPEDÍ EL POST, DALE PLAY



0
0
0
0No hay comentarios