Canales populares

Messi igualó otra marca de Maradona

Messi igualo otra marca de Maradona


Desde la Copa del Rey del 84 ganada sobre el Barcelona de Maradona, que el Bilbao no daba una vuelta olímpica. 31 años después pudo repetir ese logro frente al Barcelona de Messi





Tremenda marea rojiblanca se vio en la ciudad el día después de que el Athletic se quedara con la Supercopa de España nada menos que ante el Barcelona. "Esto es por ustedes y para ustedes", les dijeron Valverde y Aduriz a los hinchas. Mirá las fotos.

Impresionante. Las imágenes hablan por sí solas. Una marea roja y blanca inundó toda la ciudad de Bilbao. El día después del 1-1 en el Camp Nou que le dio la Supercopa de España al Athletic sobre el poderoso Barcelona, los hinchas salieron a las calles a recibir a los campeones. Había ganas de celebrar... Hacía 31 años, desde la Copa del Rey del 84 ganada sobre el Barcelona de Maradona, que el Bilbao no daba una vuelta olímpica. De ahí el éxtasis y la euforia que se vivió cuando apareció el micro que transportó al plantel hacia el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde Juan María Aburto. Luego del saludo protocolar, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron hacia el balcón para mostrarles la Copa a todos los hinchas.

El técnico, Ernesto Valverde, y el delantero Aritz Aduriz, autor del gol del 1-1 en Barcelona, les hablaron a los fanáticos y ambos compartieron el mismo concepto. "Esto es por ustedes y para ustedes", afirmaron. Mirá las fotos del impresionante festejo.
























0
8
0
8Comentarios