Check the new version here

Popular channels

Messi invierte 4 millones para ampliar su mansion

Messi

Messi invierte 4 millones de euros para ampliar su gran mansión catalana


El crack argentino del Barcelona terminó de comprar los terrenos lindantes con su casa del barrio de Casteldefells y ahora se encuentra en plena construcción y reciclaje





Leo Messi y su familia potencian su faceta de inversores inmobiliarios. El crack argentino compró otro terreno en el barrio residencial de Castelldefels, a las afueras de Barcelona, para terminar de edificar su mansión. El "palacio" albergará espacio para un gimnasio privado y un pequeña canchita de fútbol. Esta última adquisición, colindante con su casa, está valorada en aproximadamente un millón de euros, según fuentes inmobiliarias. La anterior compra, descontando la de su casa original, se produjo hace ya casi dos años, tras mantener una disputa con sus antiguos vecinos. Finalmente, cerró la compraventa también a cambio de una cifra próxima al millón de euros a través de su hermano Rodrigo Messi.

Según el medio español Diario Gol, en estos momentos, Messi tiene en marcha dos fases de obras que se corresponden con cada uno de los mentados terrenos. La primer licencia municipal de obras la obtuvo el 27 de marzo de 2014 con la finalidad de "reformar y ampliar la vivienda aislada" y tiene una duración prevista de 12 meses. La concesión del segundo permiso data del 28 de agosto de 2014 y solo prevé el "derrumbe" de la edificación en un plazo de seis meses.
Al incorporar estas dos fincas a la parcela donde se ubica su recién reformada residencia, Messi tendrá un terreno total aproximado de 10.000 metros cuadrados; es decir, una hectárea. Las obras de reforma de su inmueble, que estuvieron a cargo de la constructora Luca-Tana SL, cambiaron por completo su aspecto. Ahora es de color blanco, tras cubrir el ladrillo, y con rayos de luces que se aprecian por la noche.

Estas obras también costaron cerca de un millón de euros, de acuerdo a fuentes de la construcción. Menos de lo que costarán los nuevos trabajos destinados a construir el campo de fútbol y el gimnasio. Todavía en fase embrionaria, el proyecto se realiza bajo la supervisión de la arquitecta Irma Aleu y la constructora anteriormente citada. En total, Messi habrá gastado unos cuatro millones de euros entre la inversión en la compra de las fincas y todas las obras realizadas.
Un precio que sin duda se puede permitir debido a sus elevados ingresos en el Barça, cifrados de manera extraoficial en 20 millones de euros netos cada año, de acuerdo a Diario Gol.

Ni siquiera la persecución de Hacienda, que le ha costado ya entre 40 y 50 millones de euros y el cambio de abogado, hace temblar las cuentas del astro rosarino, empeñado en levantar su proyecto inmobiliario más personal.


---------------------------------------------------

[/b]
0
0
0
0No comments yet