Canales populares

Messi invierte su plata en ...

Lionel Messi no solo es un maestro con el balón en los pies. Hoy dijo que “no tiene ego”, pero a todos nos consta que sí bastante billete. El crack argentino acaba de renovar su contrato con el Barcelona de España y recibirá la no menor cifra de 16 millones de euros por año. A esto hay que sumarle los 30 millones netos que recibe por publicidad, por parte de las grandes empresas en el mundo.

¿Qué hace Lionel Messi con todo ese billete?

Bueno, la respuesta no esta complicada de encontrar. La ‘Pulga’ lleva varios años metido en los negocios de la inmobiliaria. Solo en Barcelona dedica su tiempo libre, junto a su papá y hermano, a la compra, arrendamiento y venta de terrenos y locales comerciales. Lo que empezó con apenas tres mil euros de inversión, hoy ya mueve millones en la ciudad de los culés.





Su natal Rosario tampoco fue la excepción para los negocios. Luego de experimentar con los negocios en tierras españolas, el mejor jugador del mundo comenzó con un ambicioso proyecto en el lugar que lo vio nacer. El 2015 será el año de la inauguración de un complejo residencial privado, en la zona más exclusiva de la ciudad. Estará situado en un terreno de 150 hectáreas y contará con gimnasios, spa, piscinas, espacios náuticos y, por supuesto, canchas de fútbol.

La empresa ‘Leo Messi Management SL’ es la encargada de manejar todo su dinero. Se encuentra ubicada en un lujoso edificio del centro de Rosario y es administrado por su padre. Lionel tiene contratos multimillonarios con Pepsi, Herbalife, EA Sports, Cherry, Audemars Piguet, D&G, KFC, Adidas, Bimbo y Stork Man, entre otras marcas.
0
0
0
0No hay comentarios