Check the new version here

Popular channels

Messi jamás superará el récord de Zarra en España

La razón por la que Messi jamás superará el récord de Zarra en España






Y en el grupo de los primeros están, obviamente, las hijas del actual máximo artillero, Telmo Zarra. ¿Por qué?. Porque Messi suma 249 goles en 284 partidos de Liga, a dos del mítico Zarra, que anotó 251, pero aparejado a un dato demoledor, que este último los hizo en “sólo” 277 partidos, es decir, que el astro del Barça suma ya siete partidos más que el ex ariete del Athletic: “No nos parece que sea superar el récord, no se puede hablar con tanta ligereza, ni tan rotundo. El registro es nuestro, del Athletic”, aseguran Elena y Carmen, las dos hijas del delantero, ante lo que se avecina.

Nadie discute el promedio de goles, sí que Zarra será superado en goles y por eso Messi será el máximo artillero histórico de la Liga Española

“Messi es un crack, pero en los 277 partidos no ha superado sus goles. No sabemos los que hubiera metido Zarra en más partidos, pero la realidad es la realidad que es. Messi meterá también más goles, pero nadie hasta ahora le ha igualado en ese número de partidos” insisten las hijas del histórico goleador.

A nuestro humilde parecer, Messi sí tendrá su propio récord, el de ser el máximo goleador de la Liga Española. Justamente esa es la marca que se discute. Sobre el promedio de goles, o la cantidad de goles en tantos partidos, ya no podrá ser superado o alcanzado, de momento.



link: http://images.flashobject.info/puzzle.swf?id=413248:1&lang=es" bgcolor=
0No comments yet