Canales populares

Messi jugó bien en su Selección, a diferencia de...

Mourinho le pegó a Cristiano Ronaldo: "Messi jugó bien en su Selección, no todos pueden decir lo mismo"


Entre tanta crítica a Lionel Messi, quien apareció como su defensor fue José Mourinho, un 'enemigo' total durante su etapa como técnico del Real Madrid. El portugués elogió a la 'Pulga', aunque su mensaje fue una crítica encubierta a Cristiano Ronaldo, hoy peleado con 'Mou'




José Mourinho, entrenador del Chelsea, salió como defensor de Lionel Messi al finalizar el Mundial de Brasil. Sin dudas, toda una sorpresa para un entrenador que cuando estuvo en el Real Madrid y Chelsea, en la primera etapa, fue muy crítico y tuvo muchos cruces con la 'Pulga', quien era y es actualmente la figura del Barcelona. En este caso, el técnico lusitano elogió al rosarino y le apuntó a Cristiano Ronaldo, con quien está peleado de su paso por Real Madrid, y que fue una gran decepción para Portugal, debido a que ya fue eliminado en la Primera Fase.



"Se sacrifica por su equipo. Quiere ganar por encima de ser el mejor, el más goleador y el próximo Balón o Bota de Oro", destacó el técnico del Chelsea, quien agregó: "Está en su selección para intentar hacer historia y eso hace que se haya movido durante todo el Mundial en zonas que no son suyas". Sin dudas, el entrenador fue muy duro remarcando las virtudes del rosarino y cuestionando el poco nivel de Cristiano con Portugal.

Además, Mourinho dijo que "el juego de Argentina no le permite jugar dónde más cómodo se siente". Sin embargo, sobre el final fue con todo hacia su compatriota y expresó: "La selección es diferente que un club, ya que en los clubes hay más tiempo para trabajar y definir dinámicas. En la selección te sacrificas y pasas a ser siempre una figura secundaria porque la principal es la selección. Leo es un ejemplo, como el holandés Kuyt que un día juega de lateral, otro es suplente y otro delantero. Por eso Messi tiene todo mi respeto porque juega por su selección. No todos los que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo". Con esta última frase, 'Mou' cuestionó a 'CR7', el último Balón de Oro por su temporada con Real Madrid.


0
0
0
0No hay comentarios