Check the new version here

Popular channels

Messi jugó infiltrado el clásico frente al Real Madrid



¿El motivo de su mal nivel? Messi jugó infiltrado el clásico frente al Real Madrid


El argentino tuvo una opaca actuación en el 'Derby' del pasado sábado que terminó siendo triunfo para el "Merengue" por 3-1 ante un Barcelona que jugó muy mal. Y en España, hoy dieron a conocer la información que Lionel Messi jugó este partido infiltrado, ya que sufre una lesión en el tobillo izquierdo




En el esperado 'Derby' que se jugó el sábado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid logró un nítido triunfo ante el Barcelona, dejando en claro la superioridad que en el actualidad tiene por sobre el elenco "culé". Comenzó perdiéndolo 1-0 (gol de Neymar), pero lo revirtió con tantos de Ronaldo (de penal), Pepe y Benzema.

Aquí, dentro de lo notoria que resultó semejante superioridad, también fue llamativo el mal partido que jugó Lionel Messi. El argentino estuvo 'desganado' y jamás pudo mostrar el nivel que sabe tener. ¿Las claras muestras de esto? En el primer tiempo, desperdició una situación inmejorable de gol; mientras que en el complemento, en la última jugada del partido, ejecutó un tiro libre 'a la tribuna'. Además, nunca pudo desequilibrar.




Como consecuencia de esto, muchas especulaciones se hicieron. De hecho, algunos hinchas del Barcelona se encargaron de dejarle en claro su descontento por su opaca actuación. Sin embargo, en España, más precisamente el diario Sport, se dio a conocer hoy la noticia de que Messi tuvo que ser infiltrado antes de salir a jugar el partido, como consecuencia de una lesión en su tobillo izquierdo.



------------------------------------------------


Unite a mi causa y hagamos que @ANTI-Todos responda.. ¿Dónde se metió estas imágenes?



0
0
0
0No comments yet