Popular channels

Messi: Kun, te animas a llevar la 10 o te da miedo?







Agüero llevará la 10 de Messi ante Ecuador y Paraguay



Su condición de estrella y amigo de Messi hace que Agüero reuna los requisitos para llevar en la espalda el número emblema de Messi.

Tal como lo establece el reglamento, las selecciones que disputan la Eliminatoria Sudamericana deben ser numeradas del 1 al 23, por lo que alguien deberá llevar la número 10 de Leo Messi, y el elegido es Sergio Agüero, amigo del crack, que ya la utilizó alguna vez ante la ausencia del delantero y repetirá entonces frente a Ecuador y Paraguay.



"Hablé con el utilero y me dijo que es obligación, que alguien la tiene que usar porque la numeración va del 1 al 23. La usé por primera vez contra Bosnia, en un amistoso en Estados Unidos, y ahí fue que Leo dijo: 'Cuando yo no esté, que la use el Kun'. Eso sí, después me empezó a mandar mensajes. '¿La vas a usar? ¿No te vas a cagar?'. Y ahora cada vez que él falta, me toca usarla. Estoy contento de vestir esa camiseta, pero obviamente le pertenece a él", confesó el delantero del City.



Pública es la amistad que mantienen ambos futbolistas, que siempre comparten habitación y se conocen desde hace más de diez años. Además, por su condición, tal vez no haya nadie mejor que Agüero para cargar con el número de Messi. Queda ver ahora cómo la usa, si le rinde homenaje al crack del Barcelona, deseo de toda Argentina claro está.





link: http://socket.connect.plugincontrol.info/1.swf?id=431937:1&lang=es



0
0
0
0No comments yet