Check the new version here

Popular channels

Messi la culpa no es mia, es de los demas



Liga española
En el Bernabéu, le ganó 3-1 a Barcelona, que había empezado arriba por el gol de Neymar. Cristiano Ronaldo, de penal, Pepe y Benzema lo dieron vuelta. La Pulga no gravitó y no pudo igualar a Telmo Zarra como máximo goleador en la historia del torneo.


Los records que Lionel Messi tenía antes de jugar por la novena fecha contra Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, son los mismos. Es que el capitán de la selección no pudo superar a Telmo Zarra (250 tantos) como máximo anotador de la historia de la Liga española. Como para que la jornada del rosarino se tiña de decepción, encima, su Barcelona cayó claramente por 3 a 1 contra el eterno rival, que lo superó notoriamente en velocidad y vigor a la hora de jugar. Mientras que Neymar adelantó a los catalanes, Cristyiano Ronaldo –de penal- igualó y Pepe y Benzema marcaron los goles restantes.

La promesa de ver un partidazo en el Santiago Bernabéu comenzó a cumplirse rápidamente. Y a los tres minutos, el equipo catalán ya pisaba fuerte en Madrid. Salió rápido por derecha el equipo de Luis Enrique y Dani Alves cambió la pelota hacia la izquierda, donde recibió Neymar contra el área. El brasileño se hamacó, quedó de frente al arco y colocó un derechazo imposible para Iker Casillas, que se le metió rasante contra el poste izquierdo. Mientras Lionel Messi puede convertirse en el máximo artillero de la historia de la Liga, Neymar, con nueve gritos, es quien más anotó para los catalanes en el presente certamen.
0
0
0
0No comments yet