Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Deportes
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Messi: "La Liga... y ahora la Copa"




Messi: "La Liga... ¡y ahora la Copa!"




Ese fue el mensaje que publicó el crack en su cuenta de Facebook tras la obtención de la Copa del Rey. Barcelona venció por 3 a 1 al Athletic Bilbao en la final y obtuvo su segundo título en lo que va del año. Ahora va por la Champions




La sonrisa pintada. Es la alegría de un niño, el niño prodigio del fútbol que obtuvo su segundo título en lo que va del año, va por la Champions y está cerca de romper el récord máximo de títulos que tiene Alfredo Di Stéfano.

Lionel Messi explotó de alegría en las redes sociales, después de haber sido determinante en la victoria 3 a 1 del Barcelona frente al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey.

La Pulga –autor de un verdadero golazo- publicó en su perfil de Facebook una foto con la Copa y el mensaje de felicidad: “La Liga… ¡Y ahora la Copa! Fuerza Barsa”.

Ahora, el crack argentino tiene la posibilidad de conseguir el tercer título consecutivo en lo que va del 2015, la Champions League. La cita será el 6 de junio en Berlín y enfrente estará la Juventus de Carlos Tevez.
0
0
0
0No hay comentarios