About Taringa!

Popular channels

Messi la rompió en amistoso con León por torneo Gamper



Antes del carrusel de cambios de la segunda parte hubo tiempo para atisbar algunas de las señas de identidad de este nuevo Barça. Se adivina un Messi con una libertad de movimientos aún mayor de la que tuvo años anteriores. Neymar no parece tan atado a la banda. Iniesta ha tomado los galones de gran capitán con Xavi en el banquillo.

Messi abrió el marcador. Neymar y Munir pusieron dos goles cada uno. Sandro cerró la goleada. Se quedó sin marcar Luis Suárez, que volvió a vestirse de corto y disputó un cuarto de hora de partido sin mucho concurso en el juego.
Neymar recuperado

Por su rendimiento en este amistoso da la sensación de que Neymar está completamente recuperado de la lesión vertebral que se produjo en el Mundial. Messi e Iniesta lo buscaron incesantemente con balones al espacio. Se le vio con chispa. También al argentino, mucho más entregado a la causa de lo que pareció en algunos momentos del curso pasado.

El Barcelona trabajó la presión adelantada con acierto y generosidad. Rafinha corrió incansable a cualquier ayuda e incordió en ataque. Los laterales cobraron protagonismo en ocasiones e incluso Mathieu se animó a pisar área contraria en algunas jugadas.
Entre los recambios del segundo tiempo obtuvo nota alta Munir. El canterano gusta mucho a su entrenador y está en gracia con el gol. La afición azulgrana le observa con agrado como el sustituto idóneo del sancionado Luis Suárez. Al menos hasta finales de octubre.


0No comments yet