Popular channels

Messi la rompio vs el poderoso Rayo Vallecano

El conjunto catalán venció al Rayo Vallecano por 2 a 0 y mantuvo el liderazgo. El argentino y el brasileño metieron dos goles en dos minutos

Barcelona le ganó al Rayo Vallecano 2 a 0 y se mantiene en lo más alto de la Liga española. Es el líder con 19 unidades, y dejó al Valencia, que hoy le ganó al Atlético Madrid, en el segundo puesto. Messi y Neymar fueron los artífices del contundente triunfo.

El conjunto catalán tomó el control del juego desde el minuto inicial. Manejó los tiempos del juego, lo atacó en velocidad por las puntas y con pases frontales, y lo dañó en el momento justo.

Rayo Vallecano intentó cortar los avances del Barcelona lejos del área pero la opción no fue la mejor. La defensa quedó mal parada en los dos goles del encuentro y terminó pagando las consecuencias.

A los 34' Piqué envió un pase desde el fondo de la cancha, Messi le ganó en velocidad a los centrales, se llevó la pelota con el pecho, y cuando estuvo mano a mano con Toño, se la tiró por arriba y marcó el 1 a 0.

Apenas un minuto después, el conjunto de Luis Enrique volvió a la carga y amplió el marcador. Un pase en profundidad desde el fondo, le permitió a Neymar sacarle ventaja a toda la defensa, irse solo hacia el arco y meterla al segundo palo del arquero del Rayo Vallecano.

Con el gol del brasileño, Barcelona concretó el 2 a 0 y obtuvo la tranquilidad del que se sabe con el resultado seguro. El equipo local mejoró en el segundo tiempo. Salió a buscar el empate con remates desde afuera del área pero no le alcanzó para quebrar el cero en el arco de Bravo.


El equipo culé intentó manejar la pelota lejos del arco y trasladarle la ansiedad al equipo anfitrión. Esa desesperación lo llevó a abusar del juego brusco y a quedarse con dos jugadores menores durante el desarrollo del segundo tiempo.

Los catalanes mantuvieron el liderazgo y dejaron sin punta al Valencia, que le ganó 3 a 1 al Atlético Madrid en el comienzo de la jornada. El conjunto de Luis Enrique mostró un mejor fútbol que el que pudo desarrollar durante la semana en el encuentro ante el PSG por la Champions League.

0
0
0
0No comments yet