Check the new version here

Popular channels

Messi le negó el cambio a Luis Enrique ante el Eibar Leer m

Messi le negó el cambio a Luis Enrique ante el Eibar




Messi celebra su gol ante el Eibar con Neymar. Imagen: Reuters



El Barcelona ganó ayer al Eibar con más apuros de los esperados. Con el partido ya sentenciado en el minuto 73, Luis Enrique decidió dar entrada a Munir. Su cambio era por Messi, pero al final sentó a Neymar. Cuestión de galones.
Corría el minuto 75 cuando se preparaba para entrar Munir El Haddadi, delantero azulgrana y de la selección española sub-21. Luis Enrique quería sentar a Messi, ya que para el asturiano el partido estaba más que sentenciado, sin embargo el argentino quería jugar todo el encuentro.
Messi estaba realizando un buen encuentro ante el Eibar, y si no fuese por la buena actuación del portero armero Irureta habría alcanzado sin problemas el récord histórico de Zarra con 251 goles. Ése es el principal motivo por el cual Messi quería seguir jugando más minutos.
Solo hay que ver la última jugada del partido, en donde Messi cabecea un sensacional pase picado de Iniesta. La reacción del argentino no fue como el resto de ocasiones perdidas. Era la última jugada del partido y ese gol hubiese supuesto empatar con el mítico Zarra. Finalmente Luis Enrique sentó a Neymar

0
0
0
0
0No comments yet