About Taringa!

Popular channels

Messi le pidio una foto a Vietto

Messi la colgó en un ángulo y guió al Barcelona a otra victoria fundamental sobre Villarreal
La "Pulga" fue fundamental para la importante victoria por 3-2 de los catalanes sobre el "Submarino Amarillo", en el marco de la Jornada 21 de la Liga. Aunque la visita ganaba dos veces por los tantos de Cheryshev y Luciano Vietto, los locales llegaron al gol por medio de Neymar, Rafinha y el argentino para seguir en la segunda colocación, a una unidad del líder Real Madrid. Javier Mascherano también jugó desde el arranque. MIRÁ LOS GOLES





1 de 3
2 de 3
3 de 3
1 de 3

Barcelona le ganó 3 a 2 al Villarreal en el Camp Nou en un partido válido por la Jornada 21 de la Liga de España y se mantiene expectante en la parte alta de la tabla de posiciones. Aunque la visita estuvo dos veces al frente por los goles de Cheryshev (29') y Luciano Vietto (50'), los dueños de casa lo dieron vuelta gracias a las furiosas apariciones de Neymar (45'), Rafinha (53') y Lionel Messi (54').


Con la presión de conocer los resultados de Real Madrid y Atlético Madrid el día anterior (ambos ganaron sus respectivos compromisos), los "Blaugranas" de Luis Enrique se hicieron fuertes ante la adversidad y consiguieron la cuarta victoria consecutiva, que alimenta la confianza para superar a su clásico rival en la zona de privilegio del campeonato. Los catalanes suman 50 unidades, mientras que el "Merengue" continúa firme con 51 y un cotejo pendiente ante Sevilla.


El capitán de la Selección Argentina fue titular en la faz ofensiva y si bien no brilló como en tantas otras actuaciones con la camiseta del elenco español, fue determinante para cerrar la noche festejando. Tuvo participación en las conversiones que nivelaron el marcador y se despachó con una 'perla' al ángulo más lejano del arquero para llegar a 22 gritos en el torneo, quedando a seis de Cristiano Ronaldo. También estuvo Javier Mascherano desde el inicio del encuentro.


Barcelona, que el 11 de febrero jugará la Ida de la Semifinal de la Copa del Rey ante el mismo rival, mostró nuevamente su temible poderío en ofensiva, aunque sufrió desacoples defensivosque pusieron "en apuros" sus intenciones, que finalmente se hicieron realidad. De esta manera sigue soñando con todos sus objetivos, debido que también aguarda los Octavos de Final de la Champions League frente al Manchester City (el primer enfrentamiento será el 24 de este mes en Inglaterra).


La visita, que además de la presencia del ex Racing tuvo a Mateo Musacchio en la última línea, dejó escapar un invicto de diez presentaciones en el certamen doméstico y quedó 6º en el ordenamiento general con 38 puntos, todavía en zona de Europa League pero lejos de instancia de Liga de Campeones.
0No comments yet
      GIF