Check the new version here

Popular channels

Messi lesionado (River campeon??)

MESSI:
ROTURA DE LIGAMENTO COLATERAL INTERNO DE LA RODILLA IZQUIERDA





Se esperaba que fuera la tarde del resurgimiento para Barcelona, tras la goleada sufrida ante Celta, el último miércoles. Sin embargo, la victoria 2 a 1 frente a Las Palmas, por la sexta fecha de la liga española, no fue más que una anécdota en una jornada marcada por la lesión de Lionel Messi, quien sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y deberá permanecer inactivo entre siete y ocho semanas, según informó el departamento médico del club, lo que le impedirá jugar con el seleccionado argentino los dos primeros partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, frente a Ecuador y Paraguay.

Se jugaban apenas tres minutos del duelo en el Camp Nou cuando Marc Bartra cruzó un pelotazo largo para el rosarino, quien se metió al área por la derecha y superó a Dani Castellano, pero cuando intentó enviar el centro hacia atrás se encontró con el cruce de Bigas. El balón quedó trabado entre los pies de ambos, antes de salir por la línea final, y generó una torsión en la rodilla izquierda del astro argentino, quien inmediatamente quedó tendido en el césped.

Allí permaneció durante dos minutos, antes de regresar al partido. Pero solo tres minutos más consiguió permanecer en cancha, antes de solicitar el cambio (fue reemplazado por Munir), con evidentes gestos de dolor. Junto al doctor Ricard Pruna, jefe del servicio médico del Barsa, se fue al vestuario y, poco después, fue trasladado a la clínica Creu Blanca para ser sometido a estudios.

El ambiente en el estadio cambió sustancialmente y el equipo mermó su nivel, afectado por la ausencia del capitán, pero, fundamentamente, por la incertidumbre sobre su estado. Lejos de sus mejores jornadas, el conjunto dirigido por Luis Enrique, que contó con Javier Mascherano durante los 90 minutos, terminó imponiéndose 2 a 1, con dos tantos de Luis Suárez (descontó Jonathan Viera). De todas formas, la atención estaba en otra parte, esperando esa noticia que llegó poco después del pitazo final.






SE TEME QUE LA PULGA TENGA ENTRE 7 Y 8 SEMANAS DE RECUPERACION, Y LLEGARIA CON LO JUSTO PARA LA CITA MUNDIALISTA EN JAPON
3Comments
MancoMenemista

ya le empiezan a pechear los del Barza 😟

0
Cero_Descensos

River campeon de la copa "Se lesiono MEssi aunque el barza nos pone la reserva y nos hace 8".

0
Mundial-Oficial

Se viene otra copa de escritorio 😟

0