Check the new version here

Popular channels

Messi lesionado, se pierde las eliminatorias

Messi se lesionó una rodilla en Barcelona y se perderá el debut por Eliminatorias

A la "Pulga" lo trabaron a los 3 minutos de partido cuando iba a definir y sintió un dolor en la parte interna de su rodilla izquierda. Los estudios determinaron un esguince de rodilla que le demandará casi dos meses de recuperación. Así, se baja de la Selección. 


El Barcelona comenzaba a hilvanar sus primeros ataques y como de costumbre, Lionel Messi se situó en zona de fuego. Entró en el área con pelota dominada y cuando sacudió, fue trabado justo por Bigas, quien bloqueó su remate.

Sintió un pellizco en su rodilla izquierda, que quedó desestabilizada en el aire luego de la contusión con el rival, y quedó tendido. Inmediatamente fue atendido y retirado del campo de juego. Intentó volver y estuvo cinco minutos más dentro de la cancha, hasta que pidió el cambio definitivamente después de probar y mover constantemente la zona dolorida.

El cuerpo médico blaugrana lo trasladó inmediatamente al vestuario y lo sometió a estudios para determinar el grado de la lesión. Afortunadamente no se trató de una ruptura total en su rodilla izquierda, sino de un esguince en el ligamento colateral interno, algo que le demandará aproximadamente siete semanas de recuperación.

Teniendo en cuenta la proximidad con los cruces por Eliminatorias con la Selección, es un hecho que el rosarino será desafectado por Gerardo Martino, quien puede llegar a buscar un reemplazante para esta baja sensible. El debut ante Ecuador será el jueves 8 de octubre, mientras que el martes 13 visiará a Paraguay en Asunción.



link: https://www.youtube.com/watch?v=h_IYaidB-5g
0No comments yet
      GIF
      New