Check the new version here

Popular channels

Messi lidera al líder Barcelona

Barcelona derrotó 2-0 al Rayo con goles de Messi y Neymar


Con tantos de la 'Pulga' y del brasileño, el conjunto azulgrana ganó de visita. Claudio Bravo impuso récord de imbatibilidad






El Barcelona se impuso hoy con comodidad por 2-0 al Rayo Vallecano, volvió a matener su portería invicta y defendió su liderazgo en solitario de la Liga española.

El equipo dirigido por Luis Enrique sumó su sexta victoria en siete partidos disputados en el campeonato y se mantuvo dos puntos por encima del Valencia, que antes derrotó por 3-1 al Atlético de Madrid.

El equipo catalán volvió a reposar en los goles de Lionel Messi y Neymar para cosechar otro triunfo y mostrarse una vez más como el equipo más sólido del campeonato español en el inicio de temporada.

El portero azulgrana, el chileno Claudio Bravo, confirmó el mejor inicio de campeonato para un guardameta del Barcelona al quebrar los 560 minutos de imbatibilidad ostentados por Pedro Artola en el comienzo de temporada del campeonato 1977/78.

Por su lado, Messi anotó un nuevo gol y ya sólo se ubica a dos tantos de los 251 goles anotados por Telmo Zarra, máximo goleador de la historia de la Liga española.

Los dos goles del conjunto catalán, de Messi a los 35' y Neymar a los 36', llegaron por desconcentraciones locales en la espalda de sus dos defensores centrales.

En la segunda parte, el Barcelona era dominador absoluto de la pelota y la victoria no se transformó en goleada por la falta de puntería de los atacantes visitantes, especialmente del propio Messi.


0
0
0
0
0No comments yet