Check the new version here

Popular channels

Messi listo para cerrar culos ante Hong Kong




ara buscarla en el ranking de la FIFA conviene empezar a ver la lista desde abajo. Se la encontrará en el puesto 164°, compartido con Guam. Jamás se clasificó para un Mundial. Su hora de mayor gloria ocurrió en 1956, cuando figuró en el tercer puesto en la Copa Asia. Su último antecedente es un triunfo por 2-1 sobre Singapur, hace cuatro días. En su plantel hay un par de jugadores ghaneses y uno de origen alemán. Habría que situarla más allá del "tercer mundo" del fútbol. Se trata de la selección de Hong Kong, el rival con el que la Argentina jugará esta mañana, a las 9 de nuestro país, en el cierre de su gira asiática, que comenzó con la derrota 2-0 con Brasil por el Superclásico de las Américas, en Pekín. La excusa formal es la invitación formulada por la federación local, que con el amistoso celebra su centenario.

Aunque el seleccionador argentino, Gerardo Martino, no precisó con qué equipo afrontará el partido de esta mañana, dio a entender que jugarán todos los convocados que no fueron titulares ante el seleccionado brasileño. El provecho principal, por no decir el único, será probar varias individualidades por primera vez con la camiseta de la Argentina. Como hay seis cambios, es de esperar que en algún momento aparezca Lionel Messi en el muy lindo Hong Kong Stadium, un escenario para unas 40.000 personas rodeado de rascacielos y situado no muy lejos de uno de los puntos donde se agita la protesta social.

Probables formaciones
Hong Kong: Yapp Hung Fai; Jack Sealy, Chan Wai Ho, Lo Kwan Yee, Cheung Kin Fung; Xu Deshuai, Huang Yang, Ju Yingzhi, Andy Naegelein; Christian Annan y Chan Man Fai. Director técnico: Kim Pan-gon.

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Gerardo Martino.

Árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón)

Estadio: Hong Kong Stadium.

Hora: 9 (de la Argentina)
0
0
0
0No comments yet