About Taringa!

Popular channels

messi listo para cerrar ortos en trofeo joan gamper

Trofeo Joan Gamper: ¿Listos para el tridente Lio-Neymar-Suárez?


Como todos los años, el FC Barcelona cierra su pretemporada con el Trofeo Joan Gamper en un amistoso en honor a su fundador y varias veces miembro de la presidencia, el empresario suizo Hans Gamper.

Este año podría tener la sorpresa de ver debutar en el club, de manera no oficial, al delantero uruguayo Luis Suárez, recientemente condonado, gracias al TAS, de una sanción de cuatro meses sin jugar, que incluía no ser presentado ni entrenar con el club.

Finalmente, tras el fallo del tribunal, Suárez podrá ser presentado y entrenar con el cuadro azulgrana. De hecho, el club informó hoy que será presentado este martes en el Camp Nou. Un día antes podría debutar ante León de México.

Suárez podría debutar debido a que se trata de una competencia no oficial. El delantero uruguayo, goleador de la Premier League con el Liverpool, está habilitado para jugar amistosos.

EL NUEVO TRIDENTE DEL BARCELONA

Por primera vez, el tridente sudamericano más esperado de los últimos tiempos entraría en acción. Aunque se habló mucho de la nueva posición de Leo Messi en el campo por la entrada del nuevo director técnico Luis Enrique, quien reconoce que al rosarino no se le puede exigir correr como antes.

La novedad en el equipo es el 'charrúa' Suárez y cómo interactuará con el habilidoso brasileño Neymar Jr., recientemente recuperado de su lesión lumbar. A ellos se sumaría un atacante más, que podría ser Pedro, Gerard Deulofeu o el mismo Messi, dependiendo de su nueva función con Luis Enrique, quien aún no debuta en su nueva alineación.

La 49° edición del 'Gamper' es el pretexto perfecto para medir sus rendimientos en el campo y hacer un ajuste de última hora, ya que el Barcelona tiene el inicio de la Liga española a la vuelta de la esquina, frente al Elche en el Camp Nou, dentro de 10 días.

0No comments yet
      GIF