Check the new version here

Popular channels

Messi listo para destrozar a Brasil, en partido amistoso











Sólo 17 de los 23 jugadores convocados por Carlos Dunga participaron hoy en Pekín en el primer entrenamiento de Brasil con miras al duelo del sábado con la Argentina de Lionel Messi, por el título del Superclásico de las Américas.

Seis de los jugadores convocados por Dunga para el partido con Argentina y para el amistoso del martes con Japón, en Singapur, no participaron en las actividades. Entre los ausentes, estuvieron *Kaká del Sao Paulo y el zaguero David Luiz del París Saint Germain.

Los brasileños admitieron ansiedad por el duelo con los subcampeones del Mundial de Brasil que, según el defensa Miranda, del Atlético de Madrid, representa una oportunidad para borrar los malos recuerdos dejados por la humillante derrota de la verdeamarilla por 7-1 ante Alemania.

“La selección brasileña necesita recuperar la autoestima, y solo lograremos hacerlo si derrotamos a los grandes equipos. Enfrentaremos a los subcampeones mundiales, un gran adversario que les exigirá mucho a nuestros jugadores. Tenemos que estar preparados para buscar la victoria”, expresó.

Al mismo tiempo, Miranda reconoció que Brasil llega al Superclásico en desventaja ante sus rivales, y no sólo por la debacle del último Mundial: “La selección brasileña sigue en formación, mientras que Argentina tiene prácticamente a los mismos jugadores, tiene a un equipo formado”, argumentó.
0No comments yet