Check the new version here

Popular channels

Messi listo para humillar a la poderosa Hong Kong

Argentina ya está en Hong Kong, con Messi al frente


Leo podría jugar solamente unos minutos mañana



La selección argentina ya está en Hong Kong, donde mañana tratará de paliar el mal sabor de boca que le dejará esta gira asiática tras perder por 2-0 el partido ante Brasil en Pekín. Leo Messi no tuvo reparos en asumir buena parte de la responsabilidad de la derrota tras errar un penalti con 1-0. "De haberlo marcado habría empezado otro partido", afirmó el crack del Barça.

Messi puede empezar el amistoso de mañana ante el equipo local en el banquillo. En su último entrenamiento, el seleccionador Gerardo Martino ensayó con una alineación completamente distinta a la que se midió a Brasil.

En cuanto la expedición argentina puso un pie en el aeropuerto de Hong Kong, Messi volvió a ser el gran polo de atención de la afición local. Para contentarla, lo normal es que Messi juegue mañana al menos unos minutos, aunque su ex técnico en el Barça tendría planeado darle descanso inicialmente.

Polémica artificial con Kaká

Tras el Brasil-Argentina corrió el falso rumor de que Messi se mostró esquivo con Kaká cuando el ex del Madrid le pidió su camiseta. Todo era mucho más sencillo: se la prometió antes a Oscar.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141013/futbol/argentina-ya-esta-en-hong-kong-con-messi-al-frente_54417051250.html#ixzz3G5RcH6vO



0
0
0
0
0No comments yet