About Taringa!

Popular channels

Messi listo para nuevo amistoso de Argentina.

Se confirmó un nuevo amistoso de la selección argentina



El equipo de Gerardo Martino enfrentará al combinado de Croacia el miércoles 12 de noviembre, en Londres. Este partido en suelo inglés se une al del 18 del mismo mes, ante Portugal, en Manchester. En tanto, la empresa organizadora está tratando de cerrar un tercer amistoso para la gira.



La AFA confirmó este lunes que jugará un partido amistoso ante Croacia, el miércoles 12 del mes próximo, en Londres, en el marco de la gira por Gran Bretaña. Recordemos que ya estaba arreglado un encuentro frente a Portugal, el martes 18, en Manchester.


La cancelación del choque contra Ecuador, el sábado 15 en el Vicente Calderón, obligó a comenzar nuevas negociaciones para encontrar un rival. Para ese duelo, la Federación Española de Fútbol no había autorizado el evento. Es así que se llegó a un arreglo con los europeos.


Cabe destacar que Croacia, eliminado en la primera ronda del último Mundial Brasil 2014, se ubica en el puesto 19 del actual ranking FIFA y es el undécimo clasificado del continente europeo.


El historial contra los croatas registra tres partidos con una victoria, un empate y una derrota, que fue el último antecedente (2-3) en un amistoso celebrado en Basilea, Suiza, en 2006.


La empresa World Eleven, promotora del equipo argentino, intentará cerrar un último amistoso para la fecha del sábado 15 de noviembre, entre medio de los dos juegos ya confirmados.


Hasta el momento, Gerardo Martino dirigió al seleccionado argentino en tres amistosos. El primero fue con triunfo a Alemania por 4-2, luego cayó con Brasil por 2-0 y el último fue la goleada a Hong Kong por 7-0.

0No comments yet