Check the new version here

Popular channels

Messi listo para redimirse ante el rey de copas Celta de Vig


Barcelona recibe al poderoso Celta y Lionel Messi busca otra vez el récord de goles.
Se miden, a las 16, hora de la Argentina, en el Camp Nou; los catalanes van por la recuperación tras perder el clásico, mientras que Leo, con un tanto, se convierte en el máximo anotador de la historia de la Liga.

Lionel Messi , intentará lograr el récord como máximo goleador histórico de la Liga española para batir la marca del ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra cuando su equipo reciba a Celta, de Eduardo Berizzo, por la fecha 10.

El encuentro se disputará en el Camp Nou y comenzará a las 16 hora de Argentina, con TV por DirecTV y ESPN Extra.

Messi, de 27 años, con 250 goles desde su debut en la liga, el 16 de octubre de 2004, está tan solo a un tanto de Zarra (251) con la chance de proclamarse en máximo goleador en la historia del campeonato español.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, citado junto a Carlos Tevez para los amistosos ante Croacia y Portugal para 12 y 18 de noviembre, no pudo adjudicarse el récord la jornada pasada en la derrota en el clásico ante Real Madrid, como visitante, por 3-1, donde habría jugado infiltrado, y mañana tendrá la oportunidad de igualar o incluso superar a Zarra.

Barcelona, que ante el conjunto madrileño perdió la condición de invicto, comparte el primer puesto del certamen junto a Sevilla con 22 unidades, irá por su recuperación y contará en sus filas con el volante Javier Mascherano , quien junto a Messi forma parte de los 23 futbolistas elegidos como candidatos a obtener el Balón de Oro 2014 que entregará la FIFA y la revista France Football el próximo 12 de enero en Zurich, Suiza..
0
0
0
0No comments yet