Check the new version here

Popular channels

Messi llego a 100 asistencias gol en liga

.








El crack rosarino fue la gran figura ante Levante, más allá de que erró un penal en la primera etapa; el club catalán es líder de la Liga con puntaje ideal; Neymar, Rakitic, Sandro y Pedro marcaron los otros tantos



































Barcelona se enfrenta a Levante con la misión de mantenerse como único líder de la Liga española. El equipo azulgrana es, hasta el momento, el único del certamen español que ganó todos sus partidos disputados. Chocan a las 16 (hora argentina). Transmiten ESPN Extra y canal 610 de DirecTV.

Así y todo, todavía se encuentra en pleno proceso de adaptación al estilo del entrenador Luis Enrique: el miércoles apenas derrotó por 1-0 al Apoel Nicosia de Chipre en el estadio Camp Nou. "Lo que espero es ver la mejor versión de mi equipo, ser superior que el Levante y que el resto de los equipos, que también juegan", destacó el DT.

Levante, por su lado, atraviesa una realidad diametralmente opuesta a la de su rival: marcha en el último lugar junto al Espanyol con apenas un punto sobre nueve posibles.

Se espera que Messi y Neymar vuelvan a compartir la zona de ataque y alimenten el vínculo bien reflejado en la jornada anterior ante Athletic. Además, el chileno Claudio Bravo tiene grandes posibilidades de recuperar la titularidad en el arco mientras que el belga Thomas Vermaelen todavía no recuperó el alta médica pese a entrenarse ya junto al resto del equipo.

El resto de los partidos del domingo: Córdoba vs. Sevilla; Real Sociedad-Almería; Villarreal-Rayo; el duelo Getafe-Valencia cerrará la jornada mañana.

















llego a 100 asistencias en el barcelona

Y esta a 4 goles de ser el maximo goleador de la historia de la Liga












Cr7 no llega ni a la mitad de asistencias


0
0
0
0No comments yet