About Taringa!

Popular channels

Messi llegó a los 202 goles en Liga

¡Ya es costumbre! Messi llegó a los 202 goles en Liga y sigue rompiendo todos los récords


Cada vez que juega Lionel Messi, hay una marca que el delantero argentino se encarga de 'romper'. Y en todos estos casos, ya no sorprende. En esta oportunidad, convirtió un 'póker' en el cómodo triunfo ante el Osasuna y superó las dos centenas de tanto en su historia dentro de la Liga de España. Pero éste, no fue el único. ENTERATE QUÉ OTRAS MARCAS ROMPIÓ EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO



Lionel Messi está logrando 'algo' inusual. ¿De qué se trata? Que ya no sea noticia que convierta goles, sea figura o 'rompa' récords que datan de varias décadas atrás.

Y este fin de semana no es la excepción. Lio le convirtió cuatro goles al Osasuna y, con este 'póker', alcanzó los 202 tantos en la Liga de España, sobre un total de 235 partidos jugados.

Además, se transformó en el primer jugador en la historia en festejar en 11 partidos consecutivos. Así, superó los registros, de 10 encuentros, que tenían Martín (42-43 y 43-44) y el brasileño Ronaldo (96-97).

A su vez, alcanzó los 33 tantos en esta temporada sobre 21 encuentros disputados. ¿Un dato llamativo? En la temporada 95-96, Romario, jugando para el Barcelona, salió "Pichichi" convirtiendo esa misma cantidad de tantos, pero en 38 encuentros.

A 'Lio' aún le quedan 17 partidos. ¡Sin palabras!
12Comments